domingo, 25 de noviembre de 2007

como bajar videos de you tube

Como sabeis, YouTube ess un portal que nos sirve para compartir videos, los cuáles pueden ser descargados…

Para esto basta con instalar una aplicación desarrollada por Javi Moya, que podemos encontrar en su blog en la sección Video Downloader

Esta aplicación sólo funciona con el navegador Mozilla Firefox, así que sería recomendable instalarlo, disponible gratuitamente en su web.

Una vez instalado el video downloader, se mostrará en la ventana inferior derecha el logotipo de un disquete sobre un film al reiniciar el navegador.

Su funcionamiento es tan sencillo como estar en youtube, seleccionar algún video y posteriormente cliquear el logotipo del disquete, que aparecerá en una nueva ventana que nos permitirá la descarga del video. Se nos recuerda que al archivo que se guardará en el equipo habrá que ponerle la extensión .flv (archivo flash), requiriendo un reproductor “especial” o también podría valernos el VLC.

El Video Downloader funciona tanto en Youtube como Video Google o Daily Motion. Otras aplicaciones que podrían usarse sería el Download Helper (Descarga todo lo que encuentra en la página, videos, imágenes,…) o Kiss Youtube (donde sólo habría que introducir la url del video de youtube).

No hay comentarios: